Alianza Lima cayó 2-0 ante Palestino en la 'Noche Blanquiazul'

 sucumbió anoche ante Palestino de Chile en el duelo amistoso por la . El cuadro íntimo perdió por 2-0 en el estadio de Matute. Los de La Victoria nunca encontraron el balón y fueron superados ampliamente por el rival.

El equipo dirigido por Pablo Bengoechea no pudo superar a Palestino en el duelo por su presentación en la 'Noche Blanquiazul'. Alianza Lima intentó generar peligro en los minutos iniciales; pero un gol en el primer tiempo desordenó la última línea.

Si bien el cuadro íntimo mostró bastante movilidad con el jugador Alejandro Hohberg, el cuadro de Alianza Lima no encontró profundidad pues ni Lionard Pajoy ni Germán Pacheco estuvieron entonados.

Ya en la segunda mitad el técnico Bengoechea realizó cambios que favorecieron al cuadro íntimo. De la Haza pasó a ser lateral derecho y se juntó con Ramírez y Hohberg por esa parte del campo.

Pero, quizá en el mejor momento de Alianza Lima, llegó el segundo gol de Palestino. El tanto menguó en el estado anímico de los íntimos y ni los ingresos de Vílchez ni de González Vigil cambiaron el rumbo del duelo.

MINUTO A MINUTO

PREVIA

Alianza Lima realizará la 'Noche Blanquiazul' este viernes en su fortín deportivo. El estadio de Matute acogerá una vez más a los fanáticos íntimos en la presentación oficial de su plantilla 2017.

Atrás quedaron los días de amargura del 2016 y ahora el objetivo es campeonar en el Descentralizado 2017 y avanzar lo más que se pueda en la Copa Sudamericana. Para esto se sumó el técnico uruguayo Pablo Bengoechea y refuerzos internacionales.

Pero el primer paso se dará este viernes en Matute. La presentación oficial del plantel 2017 en la 'Noche Blanquiazul' y el posterior duelo ante Palestino de Chile para el deleite de los fanáticos íntimos.

Las puertas del estadio de Matute se abrirán a las 5:00 pm. y el evento también tendrá un espectáculo musical a cargo de la orquesta salsera 'Camaguey'. Sin duda que será una gran noche para los fanáticos blanquiazules.

PROBABLE ALINEACIÓN

Alianza Lima: Butrón; Luis Garro, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Alexis Cossio; Paolo de la Haza, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Luis Aguiar; Germán Pacheco, Lionard Pajoy

LEE TAMBIÉN