Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima: Luis Aguiar confirmó su salida del club

Luis Aguiar se marcha de Alianza Lima con 15 goles en la temporada y siendo campeón nacional. El 'Canario' será recordado por su entrega incondicional en cada encuentro

Luis Aguiar se marcha de Alianza Lima con 15 goles en la temporada y siendo campeón nacional. El 'Canario' será recordado por su entrega incondicional en cada encuentro

Luis Aguiar se marcha de Alianza Lima con 15 goles en la temporada y siendo campeón nacional. El 'Canario' será recordado por su entrega incondicional en cada encuentro. (Foto: USI)

Luego de ser el máximo goleador de Alianza Lima en la temporada 2017, Luis Aguiar confirmó su salida del elenco blanquiazul. El 'Canario' se despidió de los seguidores íntimos con un mensaje publicado en Twitter.


"Quería despedirme del Club Alianza Lima, el día 21 de diciembre recibí el llamado del gerente deportivo para informarme directamente, sin ningún tipo de negociación alguna, que no iba a ser tenido en cuenta... Gracias compañeros. Gracias Perú. Gracias hinchada", señaló.


Luis Aguiar llegó a inicios de este año a Alianza Lima por pedido expreso del entrenador Pablo Bengoechea. Su ritmo de juego fue ascendente a tal punto de convertirse en pieza clave en el Torneo Apertura, el cual quedó en manos de los blanquiazules.


En el Torneo Clausura, Luis Aguiar no pudo ratificar la buena campaña del certamen anterior. Su índice goleador no despegó; aunque destacó con ciertas asistencias claves. El volante uruguayo se marcha con 15 anotaciones y siendo campeón nacional.

Tags Relacionados:

Luis Aguiar

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada