¿Hace cuántos años no pierde la ‘U’ ante Melgar en Arequipa?
¿Hace cuántos años no pierde la ‘U’ ante Melgar en Arequipa?
Redacción EC

. Envíanos tus preguntas a editordeportes@comercio.com.pe

1. ¿Hace cuántos años no pierde ante ? (Alexis, Miraflores)

Los cremas no caen derrotados en Arequipa desde el 20 de mayo del 2012. Fue 3-1 a favor de Melgar con goles de Federico García, Antonio Meza Cuadra y Manuel Contreras. Por la ‘U’ anotó , que este sábado podría volver al equipo.

2. ¿En qué puesto terminó Santiago Zubiate en el Sudamericano Prejuvenil en Brasil? (Lisa, San Isidro)

El Vigésimo Octavo Campeonato Sudamericano Prejuvenil de se desarrolló en las instalaciones del Alphaville Golf Club, en la ciudad de Curitiba, Brasil, escenario donde el peruano Santiago Zubiate, en el plano individual, demostró ser el mejor golfista sudamericano con tarjetas de 71, 71, 70 y 76, con lo cual acumuló 288 golpes (par de cancha) y dejó atrás con un golpe más al brasileño Rohan Bottcher. El equipo de caballeros quedó en cuarto lugar con 584 golpes, al igual que el equipo de damas tras acumular 620 golpes.

3. ¿Cuándo iniciará el Final Four Sub 20 de vóley en el Perú? (María Elena, San Miguel)

Este torneo de vóley Sub 20 se jugará desde este jueves 16 hasta el domingo 19 de octubre. El escenario que recibirá este certamen es el coliseo Eduardo Dibós de San Borja. Y las selecciones que participarán son: Perú, Argentina, Cuba y República Dominicana. será dirigida por Martín Escudero, asistente de Natalia Málaga, quien no estará por estas fechas. 

4. ¿Cuál es el equipo más goleador de las ligas europeas en lo que va de la temporada? (Rubén, Los Olivos)

El club con más goles no es el ni el , sino el Red Bull Salzburgo de Austria con 39 goles en 11 jornadas jugadas. Le siguen AS Trencin de Eslovaquia, que ha marcado 28 goles en 13 partidos por liga. El Videoton de Hungría lleva 27 goles en 10 duelos, los mismos que el Dinamo de Zagreb (Croacia), pero en 11 fechas. Detrás vienen el Zenit de Rusia con 26 goles (9 partidos) y luego Real Madrid: 25 goles en 7 partidos de la Liga Española. 

No te pierdas