Melgar igualó 2-2 ante La Bocana por Torneo Apertura [VIDEO]

empató 2-2 ante Defensor La Bocana en el estadio Monumental de la UNSA por la sexta fecha del Torneo Apertura, con lo que suma cuatro partidos seguidos sin ganar, incluído los de la Copa Libertadores.

El cuadro 'dominó' tuvo demasiados inconvenientes para imponerse ante el campeón de la Copa Perú. Para la sorpresa de los presentes en el recinto arequipeño, Defensor La Bocana se colocó adelante en el marcador con gol del delantero uruguayo Enzo Borges.

El primer tiempo culminó con ese resultado. En el complemento, FBC Melgar buscó a toda costa igualar las acciones. Sin embargo, un contragolpe perfecto de los piuranos derivó en el 2-0 por parte de Jairsinho Baylón.

Parecía que sería el primer triunfo para Defensor La Bocana. Y la manera en cómo lo lograba era para elogiar. Todo se fue desmoronando a partir de la expulsión del portero Manuel Heredia por doble tarjeta amarilla.

Minutos antes, Patricio Arce de FBC Melgar descontó. Finalmente, José Carlos Fernández logró sellar el empate. Los arequipeños pudieron conseguir el triunfo gracias a unas tres claras oportunidades. El portero, Yefferson Romucho, reemplazante de Heredia, tuvo que exigirse demasiado para obtener el valioso punto.

En la siguiente fecha, FBC Melgar visita a Sport Huancayo; pero antes tendrá su tercer partido por Copa Libertadores ante Independiente del Valle. A su vez, Defensor La Bocana actuará de local ante Deportivo Municipal.

LEE MÁS SOBRE...