Reimond Manco pasa así los días de cuarentena. (Foto: Instagram)
Reimond Manco pasa así los días de cuarentena. (Foto: Instagram)
Redacción DT

Sigue buscando más personas que se unan a la causa para apoyar a las personas con menos recursos en estos tiempos de . Reimond Manco, mediocampista de Binacional, se encuentra enfocado en apoyar a los menos necesitados, así como prepararse cuando regrese el fútbol. ¿Las críticas? Asegura no tomarlas en cuenta, mientras continúa adelante con sus propósitos.

"A mí no me dan de comer las críticas, yo sigo jugando fútbol profesional por lo que puedo dar de mí en las canchas”, sostuto Reimond Manco en una conversación con Movistar Deportes.

“Siempre cuando se habla de mí, tratan de llevarlo por otro lado. Ya estoy acostumbrado, me importa poco que puedan hablar de mí. Lastimosamente en el Perú es más fácil hablar mal que bien”, añadió.

El volante habló de Alianza Lima y dijo que siempre será el club de sus amores. “Alianza es el club de mis amores, yo me voy a retirar del fútbol y voy a seguir yendo a ver a Alianza al estadio. Fue el club que me dio la oportunidad de ser alguien en la vida, de mantener a mi familia. Lo que se vive ahí dentro es increíble. Por eso se llaman los íntimos”, declaró.

Con respecto a su paso por la Sub 17, el ‘Rei’ lo recordó así: “Con esa selección ganábamos todo, nos acostumbramos a eso. Cuando llegamos al Sudamericano ,sabíamos que le podíamos ganar a todos, pero cuando jugamos contra Ghana sentimos que nos dieron un cachetadón”.

VIDEO RECOMENDADO

El divertido Tik Tok de Edison Flores con su mascota

Edison Flores sigue divirtiéndose con el Tik Tok (Instagram)

Te pude interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: