Del Solar: “La 'U' perdió a un líder como Galliquio”
Del Solar: “La 'U' perdió a un líder como Galliquio”

continúa agregándole adjetivos a la participación de en la , torneo en el que el equipo crema sumó solo un punto, producto del en el Estadio Monumental.

Chemo dijo luego de l que el desempeño del club había sido “lamentable”. Hoy, añadió un nuevo adjetivo para explicar la pobre campaña en el torneo más importante de clubes sudamericanos: “nefasta”.

El entrenador dijo que haber pedido a Diego Guastavino y John Galliquio ha sido duro: "De los once titulares, si sacamos a Carvallo, 'Toño', Rainer, Miguel Torres, los que quedan son chicos muy jóvenes; ya no está Galliquio que era un líder, se fue Guastavino que era fundamental; es un handicap que estamos dando. La 'U' tiene pocos genios, son muy jóvenes. Rainer no ha jugado en los últimos seis partidos, no creo que esté para volver aún", afirmó.

La ‘U’ lleva diecisiete partidos consecutivos sin ganar en el 2014, una cifra histórica que preocupa no solo al entrenador, también a la administración temporal y a los hinchas. El domingo, los cremas buscará su primer triunfo del año frente a Los Caimanes, a puertas cerradas.