La 'U' y San Martín empataron 3-3 en el Callao por el Apertura
Redacción EC

Universitario de Deportes rescató de visita en el Callao un empate 3-3 ante la luego de ir perdiendo 3-1 al término del primer tiempo. Los cremas sumaron 18 puntos en el torneo Apertura y se ubican a tres del líder Inti Gas, que juega mañana contra Real Garcilaso.

El gol del empate final lo marcó el defensa Ángel Romero. El futbolista de 24 años remató de zurda de fuera del área y la clavó en el ángulo a los 90 minutos. Fue el tercero para los cremas, que intentaron hasta el final llevarse la victoria.

El partido fue accidentando desde el inicio. Apenas a los cinco minutos, Josepmir Ballón y Antonio Gonzales fueron expulsados por darse manotazos. San Martín jugó de contragolpe y se fue 3-1 al descanso con goles de (11’ y 44’) y (33’).

descontó para los estudiantiles a los 36 minutos de penal. En el inicio de la segunda etapa, Perea fue expulsado por un codazo contra Josemir Vargas y la ‘U’ se tiró adelante en busca del empate. Y lo logró con goles de (59’) y Romero sobre el final.

En una de las últimas jugadas del partido, Alexi Gómez y Gonzales pudieron dar el triunfo a los cremas. El primero con un remate que pasó muy cerca del arco defendido por el arquero Gallese y el segundo con un tiro libre que estuvo cerca de meterse.

El episodio feo del compromiso fue la lesión de Paolo Bustamante, jugador de 20 años de la San Martín que sufrió una fractura de tobillo.