Universitario de Deportes y Umbro, marca que viste a los cremas, están en medio de un conflicto. (Foto: USI)
Universitario de Deportes y Umbro, marca que viste a los cremas, están en medio de un conflicto. (Foto: USI)
Redacción DT

, a través de un comunicado, dio por concluido su vínculo con la empresa KS Depor S.A., representante de Umbro en el Perú.

Frente a la postura de Universitario, la marca deportiva lanzó un comunicado en el que deja en claro su posición al respecto, la cual es bastante distinta al del club crema.

"Negamos enfáticamente que dicha resolución contractual haya procedido, por lo cual nuestro vínculo con el Club se mantiene intacto tal como se lo hemos hecho saber a través de una comunicación notarial el día de hoy", se indica en el comunicado de Umbro.

Y en otra parte se señala que "en este momento se encuentra en
trámite en el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima un proceso entre nuestra empresa y el Club por una situación similar a la que motiva los comunicados".

Como se recuerda, Universitario y Umbro tuvieron un conflicto en julio de este año, luego de que el conjunto crema jugara dos partidos del Descentralizado tapando el logo de la marca deportiva argumentando en un comunicado que no estaban muy contentos con el porcentaje que recibían por regalías anuales de parte de la empresa.

Universitario: lee a continuación el comunicado de Umbro completo

(Foto: Umbro)
(Foto: Umbro)