Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Peña sobre su golazo con Granada: "Espero poder aportar mucho"

Sergio Peña colaboró con un soberbio gol en la victoria 2-1 del Granada frente al Tenerife, por el ascenso de España. El peruano espera seguir ayudando al conjunto nazarí 

Sergio Peña colaboró con un soberbio gol en la victoria 2-1 del Granada frente al Tenerife, por el ascenso de España. El peruano espera seguir ayudando al conjunto nazarí

Sergio Peña colaboró con un soberbio gol en la victoria 2-1 del Granada frente al Tenerife, por el ascenso de España. El peruano espera seguir ayudando al conjunto nazarí. (Foto: P. V. / GCF)

Sergio Peña luchó bastante para ganarse un espacio en el once titular del Granada. Una vez logrado ese cometido, se planteó la idea de anotar y así ayudar a los suyos. Lo alcanzó de una manera sorprendente ante Tenerife.


“Todo lo que sea aportar para el equipo, bienvenido sea. Espero poder aportar mucho”, manifestó Sergio Peña en diálogo con la prensa local.


Aunque no todo fue felicidad para el volante peruano del Granada, ya que a ocho minutos del final del encuentro fue expulsado de manera polémica. Sintió que se cometió una injusticia porque no existía razones para echarlo del gramado.


“No entiendo la expulsión. El cambio se produce porque estoy un poco acalambrado, es una jugada a balón parado. El árbitro creo que no se acordaba que tenía una amarilla. Es decisión del colegiado. Creo que no es justo, esperemos poder estar en el próximo partido”, expresó.

Tags Relacionados:

Sergio Peña

Granada CF

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada