El careo entre y en Monday Night Raw no tuvo el final que todos los fans esperaban. Sin embargo, ver a las dos superestrellas en el ring elevó las expectativas para la pelea de este domingo en Survivor Series.

En medio de un cuadrilátero lleno de agentes de seguridad para preservar intacto el combate en WWE Survivor Series, cortesía de Mick Foley, el primero en salir fue Brock Lesnar junto a Paul Heyman. Luego llegó el turno de Goldberg y la arena se vino abajo.

Con el cordón de seguridad separándolos, Goldberg y Brock Lesnar cruzaron miradas, aunque fue Heyman quien rompió el hielo. Una y otra vez, el representante de 'La Bestia' intentó hablar pero siempre fue interrumpido por el ex campeón de la WCW.

Al no poder dar su discurso, Heyman mencionó en más de una ocasión a la familia de Goldberg, a lo que el dueño de la lanza amenazó con hacerlo pedazos si volvía a meterse con su esposa e hijo. El agente de Brock Lesnar lo hizo y desató la furia del ex WCW.

Goldberg comenzó a repartir golpes a los hombres de seguridad mientras que Brock Lesnar miraba desde la esquina, fuera del ring. Una vez limpio el cuadrilátero, Goldberg retó a 'La Bestia' a pelea. Lesnar luego de quitarse el polo y amagar con un ingreso al ring, prefirió irse ante la decepción de los fans de la WWE.  

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC