La tecnología aplicada al running ha sufrido un gran crecimiento en los últimos años debido a la popularidad que está teniendo este deporte. Es por ello que hoy los runners optan por adquirir gadgets que los ayuden a desarrollar mejor sus entrenamientos y se amolden específicamente a sus exigencias deportivas.

Entre las características que han desarrollado las marcas, pensando en los , podemos citar la ligereza, la practicidad de los gadgets para portarlos, la resistencia a las caídas, al agua, así como al sudor si los van a llevar en alguna parte del cuerpo.

Así este año podemos gadgets como linternas frontales ultraligeras, resistentes al agua y con capacidad para cubrir 95 metros, monitores cardiacos que pueden durar 24 horas o un gorro ideal para climas fríos, ahora que se acerca el otoño, pero que a la vez te permite escuchar tu playlist a través de un sistema de audio Bluetooth.

Para los amantes del deporte y la , este primer semestre del 2019 trae también auriculares resistentes al agua y el sudor, y un reloj con censor que mide la frecuencia cardiaca en la muñeca y tiene capacidad para almacenar 1.000 canciones, mapas integrados de rutas, etc.

Finalmente, lo más buscado por todo runner, las con sensores que no requiere recarga ni estar conectado a un App para brindar el número de kilómetros recorridos. Todo un grupo de gadgets que prometen hacer la vida del runner más fácil.

TAGS RELACIONADOS