

El nuevo director general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Jean Ferrari, confirmó un nuevo amistoso para la blanquirroja, aprovechando la fecha FIFA pactada para el mes de octubre.
LEE TAMBIÉN: Óscar Ibáñez tras la derrota de Perú: “Quiero agradecer a los jugadores porque nunca bajaron los brazos”
Este encuentro será en la ciudad de Concepción ante Chile, rival al que también enfrentaremos un mes después, pero en Rusia.
“Hay amistosos. Hay partidos determinados; para octubre ya estamos cerrando con Chile, en Concepción”, dijo al culminar el encuentro de Perú ante Uruguay por Eliminatorias.
MIRA: La furia de Noriega en el Centenario y la frustración de un Ramos luchador: la cruda escena del vestuario bicolor tras el adiós al sueño mundialista
Por otro lado,no quiso profundizar en el tema de que se extienda el vínculo de Óscar Ibáñez al mando de la selección peruana, a falta del encuentro ante Paraguay en Lima de la próxima semana.
“No puedo adelantar una opinión con referencia a la continuidad del comando técnico porque lo dije desde un inicio: hay que esperar que termine el proceso y el proceso termina el día martes”, apuntó el directivo.
Como se recuerda, ya se había confirmado que Perú disputará dos amitosos en Rusia. El primero ante la selección local y luego ante ‘La Roja’.
12 de noviembre - Rusia vs Perú.
Estadio Gazprom Arena, San Petesburgo.
18 de noviembre - Chile vs Perú.
Estadio Fisht de Sochi.
¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. Da click aquí para ingresar.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristal y una crítica al cambio de localías en la Liga 1: “Todos deben competir en las mismas condiciones; no es lo mismo en la altura que en la costa”
- Agustín Lozano: ¿Quiénes lo acompañarán en el directorio de la FPF hasta el 2030?
- Piero Cari, el ‘potrillo’ que es seguido por el Leverkusen, impresionó a Ibáñez y viajará con la selección a Uruguay
- Liga 1 Te Apuesto: “Ahora van a descansar dos equipos” y se mantendrá el fixture del Torneo Clausura
- Dos amistosos en el país donde fuimos mundialistas y por qué podría dirigir Ibáñez: El plan en la Videna para cerrar el año e iniciar un nuevo proceso
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





