Redacción DT

El Performance Center de la , en Orlando, Florida, fue testigo de una nueva edición del . La velada estuvo llena de sorpresas, como la nueva campeona del torneo.

Mira: WWE: ¡Inédito! Becky Lynch anunció embarazo y entregó el título de la WWE Raw a Asuka | VIDEO

El evento se inició con el anuncio oficial de Becky Lynch, quien precisó que se encuentra embarazada y que dentro de unos meses, ella y Seth Rollins serán padres.

Drew McIntyre volvió a robarse el show al imponerse frente a Andrade, en el combate ‘campeón contra campeón’ que se llevó a cabo en e Performance Center.

A su vez, Seth Rollins no tuvo compasión al momento de medirse frente a Rey Misterio y le propinó una paliza sobre el ring.

Finalmente, Randy Orton hizo su aparición en el evento y le pidió revancha a Edge. Con ello se dio fin al Monday Night Raw.

Sigue aquí las incidencias del evento:

MIRA: Money in the Bank 2020: The New Day conservaron títulos por parejas de SmackDown | VIDEO

Las acciones del programa se iniciarán a las 7:00 de la noche (hora peruana) y serán transmitidas a través de la señal de Fox Sports 3.

WWE Monday Night Raw | Horarios del evento:

18:30 horas - México

19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nwe York, Washington, Florida)

20:30 horas - Venezuela, Bolivia

21:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

00:30 horas del martes - Reino Unido

01:30 horas del martes - España, Alemania, Italia, Francia

Luego de Money in the Bank 2020, el segundo PPV organizado por la WWE bajo limitaciones por la pandemia de COVID-19, los aficionados de la lucha libre profesional esperan nuevas emociones en la próxima entrega del show de la marca roja.

La jornada estará marcada por la reaparición de Randy Orton y Edge tras una corta ausencia. Ambos animarán el ambiente sobre el cuadrilátero, aunque no está claro el motivo del retorno de las superestrellas, si profundizarán su rivalidad o tomarán nuevos rumbos.

MIRA: WWE: Otis es el nuevo dueño del maletín y ganador del ‘Money in the Bank’ 2020 | VIDEO

Becky Lynch, campeona de WWE, también tendrá participación y encarará a la dueña del maletín de Money in The Bank. Asuka, quien se impuso a Carmella, Shayna Baszler, NiaJax, Dana Brooke y Lacey Evans en la contienda de escaleras femenina, deberá asumir un nuevo rol. La compañía también grabará el programa de SmackDown del 15 de mayo.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

El gran triunfo de The New Day en MITB 2020. (Foto y video: WWE)


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas