

Las sorpresas gastronómicas que ofrece el diario no paran. Esta vez cuatro suscriptores y sus acompañantes disfrutarán una cena degustación con los mejores platos de la carta de La Basílica 640.
Además, conocerán sus ambientes temáticos: infierno, cielo y purgatorio. El evento será guiado por Damian Ode.
Los ganadores son:
1. Marcelo Camavilca
2. Luis Gabriel Córdova
3. Hugo Victor Rosales
4. Indira Cruz
¡Felicitaciones a todos y gracias por participar!
El día del evento recuerden llegar media hora antes y llevar su documento de identidad. Un videoreportero y fotógrafo también estarán presentes por lo que podrás recordar esta experiencia junto a tu acompañante.
Tenemos experiencias todos los meses. Si todavía no eres suscriptor de El Comercio, no dejes de suscribirte. Tú podrías ser nuestro próximo ganador.
Contenido Sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.


