Según las pruebas de Clorox, los productos antibacteriales líquidos Poett por fallas en sus propiedades a desinfección a causa de una  bacteria que puede causar infecciones a la piel y neumonía (Fotos: Mario Zapata/ GEC)
Según las pruebas de Clorox, los productos antibacteriales líquidos Poett por fallas en sus propiedades a desinfección a causa de una bacteria que puede causar infecciones a la piel y neumonía (Fotos: Mario Zapata/ GEC)
/ NUCLEO-FOTOGRAFIA > MARIO ZAPATA
Por Claudia Inga Martínez

A través de un comunicado, la empresa Clorox anunció que están retirando del mercado todos los limpiadores líquidos antibacteriales de la marca Poett, debido a fallas en sus propiedades de desinfección por contaminación bacteriana (que incluye pseudomonas y puede causar afecciones a la salud tanto cutáneas como respiratorias y hasta neumonía) en algunos de sus lotes fabricados antes del 30 de junio. Aún no ha especificado en qué lotes.

Merlín IA

  1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
    ¿En qué te puedo ayudar hoy?