Redacción EC

Por segundo año consecutivo, la es la única casa de estudios del país que figura entre las mejores 500 del mundo para estudiar medicina, según el ránking QS Top Universities 2017, elaborado por la consultora británica Quacquarelli Symonds.

La Universidad Cayetano Heredia, fundada hace 56 años por diversos docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), se ubica en el puesto 351 a nivel mundial. A nivel regional mantiene su puesto y se ubica en la posición 17. 

En relación al ránking del 2016, la Universidad Cayetano Heredia bajó 50 posiciones, al pasar del puesto 301 al puesto 351 en el 2017. El listado es encabezado por la Universidad de Harvard, donde se destaca su nivel de investigación.

A nivel regional lidera el ránking la Universidad de São Paulo, la universidad más antigua de Brasil y una de las más prestigiosas instituciones de educación superior e investigación en América Latina. Pero no es la única, en la siguiente galería podrás conocer a las 20 mejores universidades de América Latina para estudiar medicina. 

Lee más noticias de Economía...

TAGS RELACIONADOS