(Foto: EFE)
(Foto: EFE)
Redacción EC

Desde el primero de abril de este año, la aerolínea iniciará directos y sin escalas entre Lima y la ciudad de Mendoza, en . La frecuencia de los viajes a este destino será diaria y la operación se llevará a cabo en aviones Airbus 320 con capacidad para 150 pasajeros. Así, la aerolínea dispone de 9.000 asientos mensuales entre ambos mercados.

La venta de los de esta nueva ruta ya está disponible en los sistemas de reserva de Avianca.

“Con el anuncio de esta nueva ruta, iniciamos la implementación de nuestro plan de expansión para el 2018. Queremos fortalecer nuestra presencia y conectividad internacional desde Perú, con más vuelos en la región”, destaca Erika Hundskopf, Gerente de Ventas de Avianca en Perú.

La incorporación de esta nueva ruta pretende ofrecer la ciudad de Mendoza como una opción vacacional para los peruanos, por su potencial turístico.

Actualmente, Avianca conecta a Argentina con dos de sus centros de conexiones: Bogotá, con una frecuencia diaria, y Lima, con dos vuelos al día.

Con la nueva ruta, la aerolínea ofrecerá a los pasajeros desde abril una oferta total de más de 50.000 asientos mensuales entre ambos países.

Lea más noticias de Economía en...