BBVA Continental lanza cuenta para trabajadores independientes
BBVA Continental lanza cuenta para trabajadores independientes
Redacción EC

El anunció hoy a sus colaboradores que unificará su marca en todos los mercados en los que opera así como el lanzamiento de un nuevo logo.

“Hemos unificado nuestro nombre y actualizado el logo para transmitir mejor nuestra nueva realidad, cada vez más global y digital. Esta nueva identidad reforzará el compromiso de BBVA con sus casi 75 millones de clientes para ofrecerles las mejores soluciones globales manteniendo nuestra actitud de servicio local. Y ese es exactamente nuestro propósito: poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era", dijo Onur Genç, consejero delegado de BBVA.



El BBVA, mediante un comunicado, detalló que en los próximos meses se prescindirá de las designaciones locales en Argentina (Francés), EE. UU. (Compass), México (Bancomer), y Perú (Continental). Garanti, la franquicia turca del grupo, cambiará su marca a Garanti BBVA

Nuevo logo (Foto: BBVA)
Nuevo logo (Foto: BBVA)

"La nueva identidad es un reflejo de los valores de BBVA, especialmente el de ‘Somos un solo equipo’, que enfatiza la importancia de las personas que trabajan en el Grupo, así como su compromiso con el proyecto que es BBVA", se lee en el comunicado. 

La compañía explica que realizará un despliegue progresivo de su nueva identidad, que incluirá cambios en sus edificios corporativos, la red de oficinas y resto de materiales corporativos.

TAGS RELACIONADOS