Casaideas se podrán seleccionar entre cientos de productos disponibles para el diseño del hogar. (Foto: GEC)
Casaideas se podrán seleccionar entre cientos de productos disponibles para el diseño del hogar. (Foto: GEC)
Redacción EC

La compañía Casaideas ha decidido incursionar en el comercio digital a través de una alianza estratégica con el marketplace de Platanitos, empresa dedicada a la venta de calzado y que ahora está diversificando su portafolio con productos para el hogar, en medio del estado de emergencia nacional por el COVID-19.

MIRA: Amplían monto máximo para otorgamiento de garantía a los créditos de Reactiva Perú en S/ 30.000 millones

Casaideas afirma que con esta alianza atiende el pedido de sus clientes quienes venían solicitando la implementación del e-commerce.

“Casaideas inicia una nueva etapa con la ventaja de poder llegar a los consumidores a nivel nacional. Comenzaremos con un surtido funcional dirigido al público, que durante esta cuarentena pasa más tiempo en su casa y necesita potenciar los diferentes ambientes de ella, buscando una nueva organización con productos funcionales y de descanso”, afirmó el gerente general de la empresa, Alfonso Vidal.


“Esperamos que este canal online se convierta en una tienda más para nosotros y a partir de la fecha no descartamos comenzar más alianzas de este tipo”, añadió.

Casaideas ofrecerá la compra online a través de la página web o app de Platanitos. Se podrá seleccionar entre cientos de productos disponibles para el diseño del hogar como cobertores para el invierno, cojines, productos para la cocina, entre otros.

MIRA: Coronavirus en Perú: Advierten arbitrariedades de algunos municipios al ordenar medidas a los negocios

El catálogo se encuentra disponible en el siguiente . Las compras realizadas serán programadas y despachadas terminada la cuarentena, de acuerdo a las disposiciones del Gobierno.

La empresa aseguró que se está preparando para recibir a sus clientes con todas las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas por las autoridades, las cuales se implementarán en las 23 tiendas del país en Lima, Arequipa, Cusco, Huancayo, Ica, Trujillo, Chiclayo y Piura.

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido informativo sobre el coronavirus.

______________________________

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Video recomendado

Coronavirus: las dudas sobre el desconfinamiento aumentan ante una pandemia que no da tregua

Te puede interesar