Dercocenter inauguró un nuevo taller en San Miguel
Dercocenter inauguró un nuevo taller en San Miguel

Dercocenter invirtió más de S/1.5 millones de soles en un moderno taller ubicado en el distrido de San Miguel, en respuesta a la creciente demanda por servicios automotrices en la zona.

El local atenderá a los vecinos que residen o laboran en los distritos del Callao, San Miguel, Lima Norte y Lima Centro que requieren servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, mantenimiento express y venta de repuestos y accesorios. 

Derco resaltó que su diseño y estructura está pensado para ofrecer atención de calidad a sus usuarios. El ambiente contará con espacios amplios y profesionales capacitados por la compañía.

"El 15% de nuestros clientes están ubicados en este importante territorio conformado por familias y negocios situados cerca al puerto del Callao. Hoy contamos con 2 talleres en esta zona y para el fin de año Dercocenter contará con 3 talleres en San Miguel", resaltó Juan Carlos Pareja, gerente de post venta de Dercocenter.

El taller proyecta dar cerca de 9600 servicios en un año.Las marcas de vehículos que serán atendidas son: Mazda, Suzuki, Changan, JAC, Foton, Great Wall y Haval. Asimismo, habrá un área destinada para accesorios y repuestos.

TAGS RELACIONADOS