Ransa tiene presencia en Guatemala desde 2005. (Foto: Difusión)
Ransa tiene presencia en Guatemala desde 2005. (Foto: Difusión)

Como parte de su estrategia de expansión en , el operador logístico anunció la inauguración de un centro de distribución en para productos perecederos, tanto en refrigerado como en congelado

El local tendrá más de 2.000 posiciones destinadas a este servicio. De igual manera, amplía su capacidad actual para productos no perecederos en un 30%. La inversión total asciende a los US$8millones.

“Este nuevo centro de distribución permitirá consolidar nuestro servicio de logística de frío en Guatemala”, sostuvo Sergio Torrico, vicepresidente de Ransa Centroamérica.

Esta nueva base apunta a potenciar los sectores agroindustrial (frutas y verduras), avícola (congelados), farmacéutico, retail, lácteos (refrigerados), consumo masivo y supermercados, informó Ransa en un comunicado.

“En el corto plazo, seguiremos invirtiendo en la región con proyectos de expansión muy similares al que estamos inaugurando. Además, en Guatemala, estamos descentralizando la logística al tener hubs en Xela y Teculután”, agregó Torrico.

Contenido sugerido

Contenido GEC