Ana Cecilia Jara Cuenta con más 20 años de experiencia trabajando en el sector previsional en el Perú. Foto: GEC.
Ana Cecilia Jara Cuenta con más 20 años de experiencia trabajando en el sector previsional en el Perú. Foto: GEC.

La (AAFP), que agrupa a las cuatro AFP: Habitat, Integra, Prima y Profuturo, designó a Ana Cecilia Jara como presidenta del gremio.

La ejecutiva asumirá próximamente el cargo, indicó la Asociación de AFP. Jara es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), y sucede en el puesto a Giovanna Prialé.

Newsletter exclusivo para suscriptores

Maro Villalobos

Cuenta con más 20 años de experiencia trabajando en el sector previsional en el Perú, habiéndose desempeñado como líder legal de varias empresas del sector, así como en el sector público, en la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

Además, es presidenta ejecutiva de la Asociación sin Fines de Lucro “Camino de Amor”, organización civil que ha desarrollado proyectos sociales en beneficio de familias que viven en extrema pobreza.

Cabe precisar que Ana Cecilia Jara Barboza toma el puesto de Prialé, quien ocupó el cargo en septiembre de 2016 hasta finales de diciembre de 2024.

Contenido sugerido

Contenido GEC