Cyber Monday: ¿qué rebajas tendrán los productos electrónicos?
Cyber Monday: ¿qué rebajas tendrán los productos electrónicos?

¿Quieres aprovechar los descuentos del para adquirir algún producto electrónico nuevo? Pues varias marcas ya anunciaron cuáles son las ofertas que alistan para los dos días en los que se dinamiza aún más el comercio electrónico en el país.

La marca reveló que ofrecerá hasta un 55% de rebajas en su tienda online para sus líneas de TV, audio, cámaras y videocámaras, , tablets y autoradio. Con los ofertas por el Cyber Monday, la compañía considera que el tráfico en el sitio web se eleve hasta en un 1000% comparado con un día regular.

Desde , el director gerente de la plataforma en Perú adelantó que se aplicarán descuentos de hasta 60% en la gama de tecnología por el Cyber Monday.  Así, los productos de TV, audio y video de las principales marcas del mercado tendrán ofertas desde el 10% hasta el 60% . En tanto, la gama de smartphones y computadoras que colocarán a la venta tendrán rebajas desde el 30% y 28%, respectivamente. 

En tanto, con entre el 60% y el 67% de sus ventas online concentradas en el segmento tecnológico,  aplicará descuentos de hasta el 60% en todos sus productos electrónicos, desde audífonos hasta televisores de la más alta gama.

"Con el Cyber Monday esperamos aumentar entre 12 y 15 veces las ventas con respecto a un día normal", indicó Ernesto Barrios, subgerente del canal online de la tienda por departamento. Con cerca de 2 millones de visitas mensuales y sumando a más usuarios mes a mes, la empresa cree que con la oferta diferenciada de valor podrán conseguir su meta.

DATOS

► MEDIOS DE PAGO. Todos los comercios consultados permitirán compras a través de tarjetas de crédito y débito así como pago efectivo. En el caso de Ripley, en el que alrededor de la mitad de las transacciones se hacen con el plástico, también ofrece pagos a través de PayPal.

COMPRAS POR EL CELULARLinio Perú espera que el 35% de las ventas en el Cyber Monday sean a través de smartphones.

TAGS RELACIONADOS