2016: El regreso de Domino´s y ¿el adiós de Don Belisario?
2016: El regreso de Domino´s y ¿el adiós de Don Belisario?

Tras estar más de un año y medio alejados del mercado peruano, Domino’s Pizza regresa al Perú de manera oficial y abre las puertas al público en general a partir de este domingo 28 de agosto para que los amantes de la pizza visiten su primer local ubicado en la Avenida Benavides 1201, Miraflores, y puedan vivir la experiencia del nuevo Domino’s.

Este retorno al país se da con la llegada de una delegación de Domino’s Internacional, encabezada por el presidente de la compañía Richard Allison, así como el vicepresidente encargado de las Américas, Brian Trier, entre otros representantes de la marca, quienes han supervisado el regreso de Domino’s a nuestro país.

 “Estamos muy contentos de retornar al Perú. En Domino’s  siempre supimos que retirarnos de este mercado era solo de manera temporal. Teníamos un compromiso con el Perú, con nuestros seguidores, pero era necesario un periodo de reflexión y aprendizaje. Hoy retornamos con fuerza, con una renovación total de nuestra práctica empresarial”, afirma Richard Allison, presidente de Domino’s Internacional.

Entre las nuevas tendencias que trae el nuevo Domino’s al Perú se encuentra el formato ‘Domino’s Theater’, una política de transparencia de la marca que permite al público ver cómo preparan sus pizzas. Además, la compañía ha invertido en un centro de distribución donde se elabora la masa que posteriormente es llevada a los locales.

La franquicia en el Perú, a cargo de DPP CORP, proyecta abrir 4 tiendas más antes de finalizar el año, siendo su objetivo para el 2021 contar con 50 locales distribuidos en Lima y provincias. Estos establecimientos contarán con la mejor tecnología, como hornos de última generación, así como Wifi gratuito para los clientes.

“Somos el nuevo Domino’s y hemos venido a demostrar por qué somos los mejores. Hemos rediseñado todo nuestro proceso: desde la selección de los ingredientes de la pizza hasta que llega al consumidor. No venimos a trabajar y solo vender un producto, queremos dar la mejor experiencia”, comenta José Luis Camino Dentone, gerente general de Domino’s Perú.

En cuanto a su oferta gastronómica, destacan las pizzas ‘Favoritas’ (Americana, Peperonni y Hawaina), las ‘Especiales’ (Peperroni Especial, Veggi y Honolulu) y las ‘Premium’ (Deluxe, Meatzza, Extravaganzza), así como sus tradicionales Cheesy Breads, Parmesan Beats, Manja Rolls, entre otros acompañamientos.

Domino’s retorna al Perú con la garantía de 30 minutos o gratis, así como también anuncia la garantía de entrega en tienda con un tiempo máximo de 15 minutos.

Contenido sugerido

Contenido GEC