Oportunidades Marketplace llega bajo la marca de Clasificados.
Oportunidades Marketplace llega bajo la marca de Clasificados.
Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Grupo El Comercio lanzó Oportunidades Marketplace, una plataforma que permitirá que los productos de y empresarios lleguen a un mayor número de potenciales compradores y clientes. A la par, se incrementará su presencia comercial en el mundo digital.

En la plataforma, que llega bajo la marca de Clasificados, habitarán 18 categorías como aquellas dirigidas a objetos diversos, operaciones de crédito, salud y belleza, deportes, mascotas, servicio para fiestas, entre otras. Oportunidades Marketplace también brindará la posibilidad de ofertar productos a los que se desee otorgarles una segunda oportunidad.

MIRA: Seis claves para conseguir clientes para tu negocio con ayuda del marketing digital

La plataforma buscará también compartir la publicación mediante Facebook, correo electrónico y WhatsApp, plataformas que generan un mayor alcance con respecto a las ventas realizadas en la actualidad.

Además de ello, se podrá gestionar y seleccionar a cada uno de los potenciales clientes a través de los contactos que se suministrarán a través del correo electrónico de registro. Esta propuesta incluye la opción de colocar hasta diez fotografías para mostrar los productos o servicios que se oferten para generar un mayor impacto visual

Los avisos podrán publicarse en la plataforma Oportunidades Marketplace desde S/9.90. La cartera incluye dos tipos de avisos diferenciados: básicos y destacados. Conoce más en el siguiente enlace: .

TE RECOMENDAMOS

TE PUEDE INTERESAR