Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Ransa: la estrategia de internacionalización y digitalización

Paolo Sacchi, CEO de Ransa, señala que la estrategia es expandirse con un modelo de negocio basado en un buen gobierno corporativo, seguimiento a las iniciativas y poniendo en el centro al cliente

Paolo Sacchi, CEO de Ransa

Paolo Sacchi, CEO de Ransa

En la última edición del CEO Leadership Forums, Paolo Sacchi, CEO de Ransa, habló de la estrategia de internacionalización de la compañía y la importancia de la digitalización para ella. 

Sacchi explica que la estrategia de internacionalización de la empresa se basa en intentar cubrir los diferentes mercados en la costa del Pacífico, desde Centroamérica hasta los países que conforman la región andina.  

"La estrategia es expandirnos con un modelo de negocio basado en un buen gobierno corporativo, seguimiento a las iniciativas y poniendo al cliente en el centro del asunto", señaló. 

Paolo Sacchi mencionó también que la tecnología y la digitalización van a ser una necesidad para el negocio, debido a que tienen que darle mayor velocidad a las operaciones.

Según el CEO de Ransa, la compañía está haciendo pequeños pilotos, que, de cumplir con las expectativas, buscará hacerlos crecer de acuerdo a las necesidades que tengan los diferentes clientes y las diferentes geografías.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada