Universidad Autónoma duplicará tamaño de su sede en VES
Universidad Autónoma duplicará tamaño de su sede en VES

La Universidad Autónoma del Perú presentó su nueva identidad corporativa que implica una renovación en su logo, además de la implementación de nuevas carreras profesionales para el año 2017.

Tras ocho años, la entidad educativa proyecta una imagen diferente, donde busca predominar la innovación y el vanguardismo.

Al respecto, Juan Carlos Alfaro, Director de Marketing de la Universidad Autónoma del Perú, señaló que “nos hemos renovado, pero sin perder la esencia que nos caracteriza y que nuestros estudiantes llevan en su ADN: La autonomía.  Mientras que nuestro slogan ‘Pasión por tu futuro’, refleja la perseverancia, compromiso y esfuerzo de cada estudiante demostrará durante su carrera profesional”.

A la ceremonia, acontecida en el Hotel Westin, asistieron diversas personalidades del ambiente político, económico y social del país, además de y la familia Alfaro-Acuña.

Cabe indicar que la entidad educativa fue fundada por César Acuña y presidida por la Sra. María Teresa Acuña.

Contenido sugerido

Contenido GEC