Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cercado de Lima: hombre muere tras ser atropellado por una coaster | FOTOS

El conductor del transporte público fue trasladado a la comisaría del sector para las pruebas correspondientes.

Esta tarde, un hombre perdió la vida tras ser atropellado por una coaster en el cruce de las avenidas Paseo Colón con Wilson, en Cercado de Lima.

Tras el impacto, el hombre, aún no identificado, falleció de manera inmediata, según las primeras informaciones.

Cercado: detienen a sujeto acusado de tocamientos indebidos a niña de 8 años
Cercado de Lima: apagón afectó dos estaciones del Metropolitano | FOTOS
Cercado de Lima: colegio San Andrés se incendió durante la madrugada

La coaster de la empresa de transporte Nueva Galaxia S.A.C., de placa B1W-774, fue intervenida por los agentes policiales, quienes llegaron a la zona para las investigaciones pertinentes.

De acuerdo al registro de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el vehículo se encuentra en circulación y pertenece a Alex Eliseho Villanueva Carrión. 

Coaster atropella a hombre en Cercado de Lima

(Foto: Captura)

Difusión

Asimismo, la coaster tiene una deuda de S/16.800. La infracción se dio el nueve de octubre del 2017 por la falta muy grave, N01, que significa prestar servicio sin contar con la Autorización de Servicio, emitida por la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima.

En tanto, la GTU informó que la empresa de transporte Nueva Galaxia S.AC. no fue autorizada por esta, sino por la Municipalidad del Callao. Ante este hecho, la comuna informará de lo sucedido a la autoridad correspondiente para que sancione de inmediato a la empresa de acuerdo la normatividad vigente.

De acuerdo a la página del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, el incidente ocurrió aproximadamente a las 3:11 p.m. Al lugar llegó una unidad para atender el suceso.

El conductor fue trasladado a la comisaría del sector para las pruebas correspondientes. Entre tanto, personal del Ministerio Público se apersonó para iniciar las diligencias correspondientes. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada