Un hombre fue asesinado de un disparo en la espalda por resistirse al robo de su billetera en la cuadra 1 de la calle Inca Urco, urbanización Tawantinsuyo, distrito de .

El crimen ocurrió el sábado, aproximadamente a las 5 a.m. Según el noticiero de ‘Latina’, la víctima, identificada como Arturo Casquino Rosas, salió de su vivienda rumbo a su trabajo. Tras caminar una cuadra, fue asaltado, pero se resistió y los delincuentes le dispararon. Su cuerpo fue hallado con el bolsillo de su pantalón roto.

La familia de la víctima intentaba comunicarse con el señor Arturo, con la esperanza de que todo haya sido una equivocación, pero luego de las 9 a.m. se confirmó su identidad.

Arturo era padre de familia de 4 hijos, trabajaba como operador en el puerto del Callao y todos los días salía poco antes de las 5 a.m. rumbo al trabajo.

La policía de homicidios cercó la escena del crimen para que lo peritos de criminalística pudieran hacer su trabajo. Los vecinos piden cámaras de seguridad en la zona, así como mayor patrullaje, debido a que en la noche, el lugar es oscuro e inseguro. La PNP maneja la hipótesis de una ajuste de cuentas y que el robo se haya dado para despistar el verdadero móvil del crimen.

TAGS RELACIONADOS