(USI)
(USI)
Redacción EC

, procesado por agredir a su ex pareja, , fue internado en el penal de Lurigancho para cumplir los 9 meses de prisión preventiva que dispuso el Poder Judicial.

Esto sucedió luego de que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) determinara este centro penitenciario para el acusado, quien esperará en dicha prisión su juicio por el delito de intento de feminicidio.

El último domingo, Camino Forsyth fue grabado cuando golpeaba y arrastraba a su entonces pareja por la vereda de la calle General Iglesias de Miraflores. El caso se encuentra en el Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Según la investigación preliminar de la fiscalía, Camino Forsyth habría amenazado con un cuchillo a Micaela de Osma en su vivienda de Miraflores, luego de que ella se negara a darle la clave de su celular. De acuerdo con la víctima, el agresor habría intentado asfixiarla, pero ella logró escapar.

En el informe psicológico presentado ante la jueza Fernanda Ayasta Nassif se señala que el agresor tiene “potencial de conductas autodestructivas, rasgos de personalidad narcisista y antisocial”. Por ello, la magistrada consideró que, al estar libre, Camino Forsyth podría influir sobre la agraviada y la vecina que grabó la agresión.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC