El despiadado delincuente que el pasado 2 de marzo baleó y arrebató S/6 mil a un hombre en Los Olivos -quien producto del ataque sufrió la amputación de una pierna- fue capturado por la Policía.
Se trata de Marco Antonio Torres Rodríguez, de 38 años, alias ‘Cala’, un peligroso ‘marca’ que operaba en las calles del cono Norte.
En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, Torres Rodríguez aparece con el rostro cubierto por un pasamontañas luego de que el carro plomo en que iba con su compinche alcanza al vehículo de Aurelio Pedraza del Solar.
Antes de darse a la fuga con el dinero que Pedraza había retirado de una agencia bancaria, ‘Cala’ le disparó en la pierna derecha. La esposa de la víctima declaró hace unos días que este no era un empresario sino que se ganaba la vida manejando una coaster de servicio público.
En momentos de su captura Marco Torres tenía una pistola que fue sometida a peritaje. La Policía habría determinado que es la misma arma que el hampón utilizó durante el ataque a Pedraza del Solar.