Policía recuperó local de la Beneficencia tras enfrentamiento
Policía recuperó local de la Beneficencia tras enfrentamiento
Redacción EC

Agentes de la se enfrentaron a un grupo de sujetos armados con piedras y botellas en un intento de  de un local ubicado en la cuadra 11 del Jirón Lampa en el .

El local, de propiedad de la , habría sido invadido desde el año 2011 por los propietarios de una cochera ubicada a la espalda del predio, quienes derrumbaron una pared divisoria para apropiarse del espacio.

Según , gerente general de la Beneficencia de Lima, los sujetos fueron desalojados el pasado jueves; pero se hicieron pasar como propietarios de los vehículos que aún se encuentran en el local para ingresar nuevamente.

“Este inmueble colinda con una playa de estacionamiento que da para el Jirón Carabaya, que es desde dónde se ha producido la invasión. Estas playas de estacionamiento funcionan las dos juntas y las administra una sola persona que tiene. Aquí hay complicidad de las personas que están en el inmueble contiguo”. señaló el funcionario.

Por su parte, Noemí Rodriguez, administradora de la cochera afirmó a El Comercio haber ganado un concurso público para la adjudicación del local pero reconoció no pagar el alquiler desde hace cuatro meses.

La policía logró detener a dos sujetos, uno de ellos identificado como Abel Narvaez, supuesto propietario del lugar. Ambos detenidos fueron trasladados a la comisaría de Cotabambas para las investigaciones del caso.