RespuestasResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/K2L3ZFLSQBB2BKKQB374MQ5VO4.jpg)
Presuntos delincuentes de nacionalidad colombiana tenían en su poder una granada de guerra y tarjetas de ‘Dinero ya, dinero altoque’. (Foto: Captura / Canal N)
Dos hombres de nacionalidad colombiana fueron detenidos por la Policía Nacional del Perú (PNP) en la avenida Túpac Amaru, en Comas. Los sujetos tenían en su poder una granada de guerra.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Fuego en la Biblioteca Nacional!: el día que un incendio destruyó todo, horas después de celebrar el Día de la Madre, hace 80 años
- Las nuevas combis: los autos colectivos y las dos iniciativas tomadas en menos de una semana que avalarían este servicio
- Playa artificial en San Juan de Lurigancho: qué plantea el polémico proyecto y qué opinan los expertos sobre su pertinencia y diseño
- Propuesta para crear una policía municipal: ¿es viable? ¿qué se sabe de esta alternativa?
- Más de 1.500 pasaportes con fallas de verificación emitidos en 2022: ¿qué dice Migraciones y cuáles son las medidas que está adoptando?
Seguir temas










