La víctima entró a la bodega para intentar escapar del ataque del asesino a sueldo, pero se desplomó ante el impacto de las balas. La PNP investiga el caso. (Foto: GEC)
La víctima entró a la bodega para intentar escapar del ataque del asesino a sueldo, pero se desplomó ante el impacto de las balas. La PNP investiga el caso. (Foto: GEC)
Redacción EC

Un reciclador de 44 años, identificado como Guillermo Mathías Chávez Rodríguez, murió tras ser atacado a balazos por un sicario en los exteriores de una bodega del distrito .

Canal N detalló que el hombre se encontraba junto con un joven extranjero tomando cervezas en la puerta de la bodega, ubicada en la cuadra 10 de la avenida Plácido Jiménez, cuando fue sorprendido por el homicida, quien había estado haciendo reglaje a su víctima.

MIRA AQUÍ | Banco de la Nación depositó por error más de S/700 mil a 284 personas que solo debían recibir bono de S/760

Chávez Rodríguez entró a la bodega para intentar escapar del ataque del sicario, pero se desplomó ante el impacto de las balas. Habría recibido al menos, siete balazos.

Antonio José Gutiérrez Majano, el ciudadano venezolano que bebía con la víctima, resultó herido durante la balacera y fue llevado a un hospital para ser atendido.

MIRA AQUÍ | Ofrecen recompensa de S/30 mil por dos policías acusados de dopar y ultrajar a una joven

En el informe periodístico se indicó que Chávez Rodríguez se encontraba herido luego de haber sido hospitalizado tras una pelea ocurrida en una fiesta familiar, el pasado 13 de octubre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

SMP: Asesinan a hombre en puerta de discoteca
Un sujeto fue asesinado esta madrugada en la puerta de una discoteca ubicada en San Martín de Porres. . (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR