Pueblo Libre: trabajador tuvo que quedarse 3 horas en un baño

Manuel Evangelista Araujo, trabajador de la Municipalidad de , denunció haber sido víctima de maltratos y discriminación pues lo obligan a trabajar en el baño.

El trabajador la Subgerencia de Fiscalización aseguró que su superior, Rogelio Torres, le impuso quedarse en el baño durante 3 horas, el pasado 5 de octubre. Según Torres, esta era disposición del alcalde de Pueblo Libre,  Leonel Leguía, y no le brindó mayores explicaciones.

“Me congelaron y obligaron a que pase mi servicio en las duchas del baño de hombres mirando las paredes durante tres horas hasta que se retire el personal administrativo y mis compañeros”, expresó en una carta dirigida al burgomaestre exigiendo explicaciones por lo ocurrido.

En declaraciones a América Noticias, indicó que desde entonces no le dan responsabilidades en el trabajo y que no le explican las razones para que permanezca en el baño.

En tanto, Ernesto Díaz, jefe de sanciones administrativas, aseguró que el contrato de Evangelista culminará a fin de mes y no será renovado pues han recibido quejas en su contra.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC