Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ate multa a empresa dueña de camión que se empotró contra arco de Salamanca

De acuerdo a la comuna, la estructura de cemento se dañó en un 80% por choque de camión que trasladaba jabas de pollo

La Municipalidad de Ate  interpuso una multa de S/2.100 (50% de una Unidad Impositiva Tributaria -UIT) a la empresa de transporte Bravo Sánchez Transportistas Asociados del Perú, propietaria del camión que esta mañana se atoró en el arco de bienvenida de la urbanización Salamanca.

Ate: camión que transporta jabas de pollos derribó arco de Salamanca
Barranco: municipalidad clausura chifa de calle Unión | FOTOS

El camión, manejado por David Quispe Alaya Ramírez, transportaba jabas de pollos e impactó contra el arco ubicado en el cruce de Circunvalación con el jirón Aymaras. De acuerdo a la comuna de Ate, la estructura de cemento se dañó en un 80% por la que la empresa de transporte tendrá que asumir los gastos de reparación.

Por ello, también denunciaron al conductor por circular debajo del arco pese a que sobrepasaba la altura. Alaya Ramírez “manifestó que ingresó por orden de la policía de la comisaría de Salamanca”, agregó la comuna.

El jefe de la Agencia Municipal de Salamanca, Raúl Del Carpio, recordó que por orden del alcalde Edde Cuellar está totalmente prohibido el ingreso de camiones de alto tonelaje a esa jurisdicción, por que dañan la capa asfáltica y crean congestión.

Tags Relacionados:

Ate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada