Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Canadiense desaparecida: liberan a esposo y principal sospechoso

Christopher Franz Bettocchi abandonó el penal Castro Castro donde cumplía prisión preventiva gracias a un hábeas corpus

Canadiense desaparecida: liberan a esposo y principal sospechoso

Kimberlee Susanne Kasatkin desapareció en noviembre del 2016 y su esposo, Christopher Franz Bettocchi, es el principal acusado. (Canal N)

A un año y medio de la desaparición de la canadiense Kimberlee Kasatkin, el principal sospechoso fue liberado del penal donde cumplía prisión preventiva.

Christopher Franz Bettocchi, esposo de la mujer que fue vista hasta noviembre de 2016, obtuvo libertad gracias a un hábeas corpus presentado ante el Segundo Juzgado Penal de La Molina y Cieneguilla.

El pasado 5 de junio salió del penal Miguel Castro Castro y seguirá el proceso en libertad, informó Canal N. La orden de prisión preventiva se debía cumplir hasta agosto.

Tras conocer la noticia, los padres de Kasatkin expresaron su preocupación pues temen que se fugue del país.

Las autoridades manejan la hipótesis de que Christopher Franz Bettocchi sería el responsable del crimen. Un día antes de que la desaparición, el médico sacó de su departamento una maleta con un gran peso, la metió en la maletera de su vehículo y se marchó con rumbo desconocido.

Además, en las cámaras de seguridad del edificio de Miraflores donde la pareja vivía no se registra la salida de la Kimberlee Susanne Kasatkin, tal como lo señaló su esposo. Otro punto que tomaron en cuenta los policías es que Christopher Franz Bettocchi regaló el colchón que compartía con su esposa a una empleada de su madre. Los peritos hallaron rastros de sangre de la mujer.

Lee también:

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada