Módulos Temas Día

Elecciones 2018: candidatos cerraron así sus campañas en Lima | FOTOS

Jorge Muñoz, Renzo Reggiardo, Alberto Beingolea y Daniel Urresti finalizaron sus campañas durante la noche del jueves. Limeños eligen este domingo al sucesor de Luis Castañeda Lossio

Con grandes escenarios y espectáculos, este jueves los candidatos a la alcaldía de Lima cerraron sus campañas políticas y se encuentraron con sus simpatizantes, a dos días de que los peruanos definan quienes serán sus nuevas autoridades regionales y municipales.

Este es el caso de Jorge Muñoz, alcalde de Miraflores y candidato de Acción Popular para la alcaldía de Lima. Su cierre de campaña lo realizó en el distrito de Ate, en donde tuvo más contacto con la población para alcanzar los votos necesarios.

Otro de los candidatos que ha tenido un gran cierre de campaña es Renzo Reggiardo. El ex congresista y candidato de Perú Patria Segura se reencontró con sus electores en dos distritos: primero se dirigió al distrito de Comas y se espera que acuda a Chorrillos. En este distrito algunas personas expresaron su malestar en redes sociales por el cierre de algunas avenidas debido a la instalación del estrado.

Por otro lado, el candidato Alberto Beingolea, del Partido Popular Cristiano (PPC), realizó el cierre de su campaña en Surquillo. Sorprendió que en el evento se encuentre con la artista Yola Polastri con quien compartió un simpático momento. Manuel Velarde, candidato de Siempre Unidos, hizo el cierre en Independencia y Juan Carlos Zurek, candidato de Somos Perú, se encontró con sus simpatizantes en Puente Piedra.

Sobre Daniel Urresti, de Podemos Perú, su situación llamó la atención pues durante la tarde acudió ante el Poder Judicial para recibir la sentencia por el caso Hugo Bustíos. Fue absuelto y decidió no realizar el cierre de su campaña política.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada