Michel se habría accidentado en su gimnasio de Tarapoto con unos espejos. | Foto: GEC
Michel se habría accidentado en su gimnasio de Tarapoto con unos espejos. | Foto: GEC
Redacción EC

Essalud informó que el estado de salud del modelo belga Gregory Michel Devillers, más conocido como , es de “pronóstico reservado” tras ser internado y operado de emergencia en un hospital de Tarapoto (San Martín).

A través de un comunicado, la entidad detalló que Greg Michel, de 36 años, llegó para ser atendido de emergencia en el Hospital II Tarapoto, de la Red Asistencial Tarapoto de Essalud, el lunes 15 de noviembre a las 02:01 p.m.

MIRA AQUÍ | Huánuco: Defensoría detecta que personal de salud no quiere inmunizar menores que no acuden con un adulto

(Greg Michel) presentaba hemorragia profunda producto de una lesión cortante profunda con vidrio en la flexura del brazo derecho”, señaló Essalud.

De manera inmediata y oportuna, los profesionales del Hospital II Tarapoto de EsSalud brindaron al paciente la atención médica requerida por la gravedad del caso, ingresando posteriormente a sala de operaciones para ser intervenido”, agregó.

MIRA AQUÍ | Puno: asaltantes violan y asesinan a menor que trabajaba en una farmacia de Juliaca

Essalud remarcó que Greg Michel se encuentra en la unidad de traumashock con ventilación mecánica, monitoreado constantemente por especialistas. “Siendo su estado de pronóstico reservado”, indicó.

Este es el pronunciamiento de EsSalud sobre el estado de salud de Greg Michel.
Este es el pronunciamiento de EsSalud sobre el estado de salud de Greg Michel.

El caso

El modelo Sebastián Lizarzaburu contó que Greg Michel sufrió el corte de varias venas y arterias tras reventarse uno de los espejos de su gimnasio de Tarapoto y durante su traslado al establecimiento médico perdió mucha sangre.

Detalló que se han buscado donantes de sangre y que se planea trasladarlo a Lima.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Los pasos que debes seguir para obtener el carnet de vacunación
Desde este lunes 15 de noviembre, las personas de 45 años a más solo podrán abordar los buses interprovinciales, si cuentan con las dos dosis de vacuna. Bajo contexto, surge la siguiente interrogante: ¿cómo un ciudadano puede acreditar que cuenta con la inmunización completa contra el COVID-19? Aquí te lo contamos.

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más