Módulos Temas Día

Más en Sucesos

La Molina rechazó tala de árboles en avenida por obra de Lima

Municipio exigió una respuesta clara del alcalde Luis Castañeda tras denuncia de vecinos. Empresa a cargo de trabajo fue multada

La Molina rechazó tala de árboles por obra de Lima

(Foto: Twitter)

Un árbol fue talado para iniciar la remodelación de la avenida La Molina. (Foto: @LaMolinaVecinos)

La Municipalidad de La Molina rechazó la tala de árboles en el distrito por una obra a cargo de la Municipalidad de Lima que se realiza en la avenida La Molina desde inicios de este año.

En este sentido, el distrito exigió al alcalde Luis Castañeda Lossio una pronta respuesta al reclamo de los vecinos que han denunciado la tala de árboles como parte de la ampliación y mejora de esta vía en el tramo de las avenidas Javier Prado-Melgarejo.

“No estamos de acuerdo con la tala de árboles en nuestro distrito y rechazamos todas las versiones que nos señalan como responsables”, señala el comunicado difundido en redes sociales.

Según detalló el municipio, se comprobó que un árbol fue talado y por tanto se procedió a multar a la empresa ejecutora con una sanción de 500 UITs (S/20.750).

Vecinos del distrito han protestado y hasta realizaron una marcha por estas acciones. A principios de enero, la Municipalidad de Lima rechazó la tala y, por el contrario, anunció que se plantarán 300 nuevos árboles.

Tags Relacionados:

La Molina

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada