Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Entre 25 mil y 35 mil hinchas alentarán a Perú en Rusia

Estas estimaciones se desprenden del cruce de información hecha entre Migraciones, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Promperú, Canatur y Apotur.

Migraciones,Hinchas,Selección peruana,Mundial Rusia 2018

Para los vuelos internacionales con escalas, Migraciones aconsejó a los hinchas averiguar si el país donde se efectuará la conexión exige visa a los ciudadanos peruanos para evitar problemas. (El Comercio)

El superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla, estimó que entre 25,000 y 35,000 hinchas nacionales alentarán a la selección peruana durante el Mundial de Rusia 2018, que se iniciará el próximo 14 de junio.

El funcionario explicó a la agencia Andina que estas estimaciones se desprenden del cruce de información hecha entre Migraciones, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Promperú, Canatur y Apotur.

Recomendó a los hinchas que tengan un pasaporte que caducará en los próximos seis meses a tramitar el pasaporte electrónico, previo pago de 98.50 soles en el Banco de la Nación y la reserva de cita en línea.

Señaló que el trámite se realiza en el día, en aproximadamente una hora, en cualquiera de las 23 oficinas de Migraciones en Lima y el interior del país.

En la oficina de Migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se atiende las 24 horas y los 365 días a los pasajeros que presenten adicionalmente su tarjeta de embarque.

Para los vuelos internacionales con escalas, la autoridad migratoria aconsejó a los hinchas averiguar si el país donde se efectuará la conexión exige visa a los ciudadanos peruanos para evitar problemas.

Sevilla reveló que, desde la clasificación del Perú al Mundial Rusia 2018, Migraciones ha emitido más de 300,000 pasaportes electrónicos en el país, así como en diferentes naciones.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada