De acuerdo con dicho medio, una mujer encontró el cadáver cuando salió a botar sus desperdicios. Apenas vio el cuerpo, dio aviso a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).  (Foto: Captura América Noticias)
De acuerdo con dicho medio, una mujer encontró el cadáver cuando salió a botar sus desperdicios. Apenas vio el cuerpo, dio aviso a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). (Foto: Captura América Noticias)

Un cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 50 años, fue encontrado esta madrugada en una zanja, ubicada en la avenida Los Eucaliptos, en el distrito de , según informó ‘América Noticias’.

De acuerdo con dicho medio, una mujer encontró el cadáver cuando salió a botar sus desperdicios. Apenas vio el cuerpo, dio aviso a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). La fiscalía determinó que el occiso tenía las manos amarradas con un cable.

Además, indicó que presentaba golpes en la cabeza y signo de estrangulamiento. La víctima vestía un pantalón blanco, un polo azul y un chaleco. Los agentes policiales iniciaron las investigaciones de ley.

América Noticias indicó que peritos de criminalística detallaron que el hombre habría sido asesinada hace 24 horas. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Lima para la necropsia de ley.

De acuerdo con dicho medio, una mujer encontró el cadáver cuando salió a botar sus desperdicios. Apenas vio el cuerpo, dio aviso a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). (Video: América Noticias)

TAGS RELACIONADOS