Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

La Victoria: Susel Paredes encabeza operación en hostales por San Valentín

La gerenta de Fiscalización de La Victoria participa de la operación “Amor Seguro” previo al 14 de febrero. 

San Valentín: Susel Paredes encabeza intervención a hostales en La Victoria

Susel Paredes encabeza intervención a hostales y hospedajes en La Victoria. (Captura: Latina)

Susel Paredes encabeza intervención a hostales y hospedajes en La Victoria. (Captura: Latina)

La gerenta de Fiscalización de La Victoria, Susel Paredes, encabeza la operación “Amor Seguro” para inspeccionar el estado de hospedajes y hostales a una semana de celebrarse el Día de San Valentín.

La funcionaria llegó a la avenida 28 de Julio  junto a personal de la Municipalidad de La Victoria para verificar si los establecimientos cuentan con licencia de funcionamiento otorgada por Defensa Civil. Además, si cumplen con las normas generales de higiene y salubridad.

Forsyth señala que La Victoria tendrá 550 cámaras de seguridad en 2020 | FOTOS
George Forsyth afirma que no se arrepiente de ser alcalde de La Victoria

“[La operación] tiene por objetivo que lleguemos al 14 de febrero con las instalaciones de los establecimientos como hostales y hospedajes en buenas condiciones para que los vecinos y las personas que visitan La Victoria tengan un buen servicio en un día que tiene tanta demanda”, explicó para Latina.

“Lo que estamos cuidando es la salud y la seguridad de las personas. Que tengan [los hostales y hospedajes] licencia de Defensa Civil y que todo esté limpio”, agregó.

Respecto a la recaudación “histórica” registrada en La Victoria durante el primer mes de la nueva gestión, Susel Paredes comentó que esta cifra responde a la confianza de los vecinos hacia el alcalde George Forsyth.

“Esta exitosa confianza es porque han visto que el alcalde está trabajando. En comparación con enero del año pasado la diferencia es casi 50%”, señaló. En enero 2019 se recaudó S/ 11,3 millones por concepto de arbitrios e impuesto predial.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada