Hoy entró en funcionamiento el servicio 204 del Corredor Rojo, el cual conecta San Isidro con la urbanización Musa, en el límite de La Molina y Pachacámac, recorriendo las avenidas La Molina y La Universidad, óvalo La Fontana, Javier Prado, Rivera Navarrete, Canaval y Moreyra, entre otras vías.
La Municipalidad de Lima señaló que el servicio 204 funciona de lunes a domingo desde las 5 a.m. hasta las 11 p.m. Inicia su trayecto en el cruce de la avenida La Molina con la calle Víctor Malásquez y culmina en la intersección de la Av. Javier Prado con la calle Francisco Masías.
A lo largo del recorrido se han establecido 57 paraderos (28 de ida y 29 de vuelta) señalizados y con presencia permanente de orientadores e inspectores municipales, a fin de brindar ayuda a los usuarios y agilizar el tránsito de los buses.
El servicio 204 tiene una extensión total de 36.9 km (ida y vuelta) y permite la interconexión con los corredores Azul, Morado y Amarillo, así como el Metropolitano y la Línea 1 del Metro de Lima.
El pago de los pasajes en el Corredor Rojo se realiza a través de la tarjeta Lima Pass, cuyo principal beneficio es el ahorro de tiempo al abordar los buses. La tarifa general es de S/1.70 y S/0.80 la preferencial para estudiantes universitarios y escolares.