BTS en The Late Late Show con James Corden | Bangtan presenta "Butter" en las calles de Los Ángeles
BTS en The Late Late Show con James Corden | Bangtan presenta "Butter" en las calles de Los Ángeles
Redacción EC

ha dado muchas sorpresas a ARMY antes de terminar el año. Luego del arduo itinerario en Estados Unidos, con conciertos, presentaciones y premiaciones, BigHit Music anunció que los chicos de Bangtan se tomarán unas merecidas vacaciones. Otra gran noticia, especialmente para el fandom, fue la apertura de la cuenta oficial e individual de cada miembro de Bangtan en Instagram.

MIRA: ¿Qué récord acaba de romper BTS en Spotify?

Si bien, Instagram es una de las redes sociales más populares actualmente dónde grandes artistas comparten con sus seguidores más de ellos, los chicos de BTS solo contaban con una cuenta grupal. Ahora, Jin, RM, J-Hope, Suga, V, Jimin y Jungkook cumplen el sueño de ARMY y ya tienen cuentas personales para retratar su día a día, hobbies y más de los idols, ¿ya los sigues a todos?

Como todo lo que hace Bangtan es un éxito, la apertura de su perfil personal en dicha red social también lo es. Los idols consiguieron romper un récord debido a la rapidez con la que han acumulado seguidores cada uno de ellos.

Actualmente, las cuentas de RM (@rkive), Jungkook (@abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz), Jimin (@j.m), V (@thv), J-Hope (@uarmyhope), Suga (@agustd) y Jin (@jin) lograron rebasar los más de 13 millones de seguidores en Instragram.

BTS EN INSTAGRAM: ¿CUÁLES SON SUS USUARIOS?

RM - @rkive

Kim Namjoon, líder de BTS, se encuentra en Instagram con el usuario . RM ya compartió 3 fotografías y actualmente cuenta con más de 13 millones de seguidores. La cuenta está verificada.


Captura Instagram
Captura Instagram

Jin - @Jin

Kim Seok-jin abrió su cuenta en Instagram con el usuario . El integrante de BTS compartió con sus fans 3 fotografías y actualmente cuenta con más de 13 millones de seguidores en dicha red social. La cuenta está verificada.

Captura Instagram
Captura Instagram

Suga - @AGUSTD

Min Yoon-gi se encuentra en Instagram con el usuario . El popular Suga aún no comparte fotografías con sus seguidores, pero ya cuenta con más de 13 millones de followers. La cuenta está verificada.

Captura Instagram
Captura Instagram

J-Hope - @UARMYHOPE

Jung Ho-seok, se encuentra en Instagram con el usuario . J-Hope ya publicó 3 fotografías y actualmente cuenta con más de 13 millones de seguidores. Su cuenta está verificada.

Captura Instagram
Captura Instagram

Jimin - @J.M

Jimin de BTS, se encuentra en Instagram con el usuario . El idol ya compartió su primera fotografía con sus fans. Actualmente cuenta con más de 13 millones de followers. La cuenta está verificada.

Captura Instagram
Captura Instagram

V - @THV

Kim Taehyung de BTS se encuentra en Instagram con el usuario . El idol ya compartió 3 fotografías y 1 historia en su cuenta oficial que actualmente cuenta con más de 14 millones de seguidores. La cuenta está verificada

Captura Instagram
Captura Instagram

Jungkook - @abcdefghi_lmnopqrstuvwxyz

El menor de BTS, Jungkook, fue muy original a la hora de colocar su nombre de usuario en Instagram. El idol se encuentra en dicha red social con el nombre . Actualmente cuenta con más de 14 seguidores. La cuenta está verificada.

Captura Instagram
Captura Instagram

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS