Redacción EC

"El sorprendente Hombre Araña 2" dejará boquiabierta a "muchísima gente" pues nunca antes se había enfrentado a un reto "tan grande" y protagonizado un romance tan "monumental" con Gwen Stacy como en esta película.

Así lo aseguraron Marc Webb, director del filme, y Andrew Garfield, su protagonista, quienes, durante la presentación mundial de la cinta en Singapur, coincidieron en que se trata de la "película más grande" que se ha hecho del héroe arácnido.

Garfield, que se enfunda por segunda vez el traje azul y rojo de superhéroe, explicó que la cinta "relata un gran cambio en la vida de Peter Parker", quien nunca se había enfrentado a un reto tan grande complicado," tanto por los villanos como por la parte personal".

Y es que, esa entrega personal incluye además un romance "monumental" entre Peter y Gwen Stacy (Emma Stone), que es lo que los seguidores "están esperando".

Garfield, quien dijo sentirse "como un niño" haciendo de su héroe favorito, señaló que le "encantaba la idea" de ver a Spider-Man como "un pacifista". "Es un gran mensaje", apuntó el actor ante los medios, tras afirmar que uno de sus ídolos es Mahatma Gandhi.

EL DATO

La presentación de "El sorprendente Hombre Araña. El poder de Electro", que llegará a las pantallas en abril próximo, coincidió con la celebración en Singapur de la Hora del Planeta, evento que contará con la imagen del héroe en esta ocasión.