MDN
Asu Mare 3 - Actores alfombra roja
Redacción EC

La esperada producción peruana vivió un glamoroso Avant Premiere, con los actores de esta tercera entrega que da fin a la saga de Carlos 'Cachín' Alcántara.

El último miércoles, en un centro comercial de Surco, los protagonistas se vistieron de gala y dieron por inaugurada el estreno nacional de "Asu Mare 3".

Entre los invitados, además de 'Cachín', estuvieron Emilia Drago, Melania Urbina, Denisse Dibós, Javier Delgiudice, Andrés Salas, Alessandro Durand, Ana Cecilia Natteri, Franco Cabrera, Ricardo Mendoza y Miguel Vergara, entre otros.

Además, el realizador ecuatoriano Jorge Ulloa, encargado de la dirección de este filme, también posó en la alfombra roja.

Tras el exito de las 2 primeras partes, "Asu Mare 3" retoma la vida en matrimonio de 'Cachín', quien se prepara para ser papá. El protagonista consigue la ansiada visa a los EE.UU. y hace un divertido viaje a Miami junto a Emilia, el Culi y Pamela. Sin embargo, un reencuentro con una ex novia y su hijo de 9 años, pondrá de cabeza su vida.

Contenido sugerido

Contenido GEC