“Capitán América Civil War”: ¿por qué se dividen los héroes?
“Capitán América Civil War”: ¿por qué se dividen los héroes?

La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, “Capitán América: Civil War”, mostrará un conflicto a gran escala de los héroes que hemos conocido por años. ¿Qué motiva la división, además de los Acuerdos de Sokovia, planteados tras la devastación de Ultron?

Como se sabe, la aparición de seres con poderes mayores a los de cualquier persona ha puesto a los gobiernos en alerta, por lo cual “Capitán América: Civil War” traerá complicaciones a los personajes; quienes ahora son vistos como amenazas que necesitan ser legalmente reguladas.

La revista "Empire" conversó con el elenco de la cinta y los directores, Joe y Anthony Russo. Este último hizo mención a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), cuyos poderes son un misterio.

 “Ella es una persona compleja y muy poderosa. No entiende realmente el alcance de su poder. No creo que nadie lo sepa. Eso la puede convertir en un personaje muy aterrador, especialmente para el Gobierno”, contó.

Por su parte, las palabras de la Viuda Negra (Scarlett Johansson), aclaran el por qué apoya a Tony Stark (Robert Downey Jr.), lo cual representa oposición al Capitán América, de quien es amiga. El motivo es Bucky Barnes (Sebastian Stan), el Soldado de Invierno.

“(Bucky) Barnes es totalmente impredecible. No se puede confiar en él porque ha estado en riesgo psicológico. Aún representa una amenaza”, contó.

DATO
Capitán América: Civil War” se estrena en Perú el jueves 5 de mayo.