Emma Stone: de concursante de 'reality' a ganadora del Oscar

 obtuvo un Oscar a Mejor actriz en la edición 89 de la ceremonia. Tras superar a notables artistas como Meryl Streep, Natalie Portman, Isabelle Huppert y Ruth Negga por su trabajo en "La La Land", la joven nacida bajo el nombre de Emily Jean Stone es hoy una de las figuras más importantes de Hollywood. Es por ello que esta semana, en nuestra sección Salón de la fama, hacemos un repaso de su exitosa trayectoria.

En su corta pero destacada carrera artística, la actriz estadounidense de 28 años también cuenta con otros premios: un Globo de Oro, un BAFTA y tres Premios del Sindicato de Actores. Todo comenzó para ella en su natal Arizona, donde hizo varias obras teatrales en el grupo de su colegio. Ya adolescente apareció por primera vez ante cámaras en el 'reality' "In Search of the Partridge Family", que buscaba al elenco que sería parte de la serie "Partridge Family".

En el video que acompaña esta nota te invitamos a conocer más sobre la historia de la talentosa Emma Stone.

MIRA TAMBIÉN...

Conoce las dificultades que Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", tuvo que superar para alcanzar el éxito que actualmente ostenta.

LEE MÁS EN...