¿Con ganas de ir al cine? Estas son las películas en estreno
¿Con ganas de ir al cine? Estas son las películas en estreno

"CAROL" (EE.UU y Reino Unido, 2015)
Nueva York, años 50. Therese Belivet (Rooney Mara) es una joven empleada de una tienda en Manhattan que sueña con una vida mejor. Un día, ella conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer elegante y adinerada que se siente atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una conexión que será cada vez más intensa y que cambiará sus destinos para siempre.

La película cuenta con seis nominaciones a los premios Óscar 2016 en Mejor Actriz Principal, Actriz Secundaria, Guion Adaptado (el relato se basa en una novela de Patricia Highsmith), Cinematografía, Vestuario y Banda Sonora. Sin embargo, “Carol” –que brilla por su sutileza y cala hondo en el espectador– no alcanzó una postulación a Mejor Película, lo que generó controversia y fue calificado por más de un especialista como una decisión injusta de la Academia de Cine de EE.UU.

Director: Todd Haynes. Actores: Cate Blanchett, Rooney Mara. Mayores de 14 años. 118 minutos.

"DIOSES DE EGIPTO" (EE.UU y Australia, 2016)
El joven Bek emprende un viaje para salvar el mundo y rescatar a su amor. Para cumplir su objetivo, él deberá pedir ayuda al poderoso y divino Horus y formar una alianza que se enfrentará contra Set, el despiadado y aparentemente invencible dios de la oscuridad que usurpó el trono de Egipto.

Director: Alex Proyas. Actores: Gerard Butler, Elodie Yung, Abbey Lee. Mayores de 14 años. 100 minutos.

"NORM Y LA HORA DEL HIELO" (EE.UU, 2016)
Si bien el oso Norm se queja de la ausencia de turistas en el Ártico, nuestro querido protagonista hará todo lo posible para impedir que se pongan en marcha los planes de un inescrupuloso empresario que busca construir departamentos de lujo en ese bello polo. Incluso Norm viajará hasta Nueva York para detenerlo.

Director: Trevor Wall. Voces: Nicolás Carmona, Gabriel Barraza, Brian Ramírez. Apta para todos. 90 minutos.

"PERSECUCIÓN" (EE.UU, 2014) 
Un multimillonario involucra a un joven alguacil en un cruel juego de caza en una zona
desértica. Bajo un calor insoportable, ellos serán los protagonistas de una persecución imprevisible en la que se descerrajará más de un disparo. ¿Quiénes son los verdaderos buenos y malos de esta historia?

Director: Jean-Baptiste Léonetti. Actores: Michael Douglas, Jeremy Irvine, Hanna Mangan Lawrence. Mayores de 14 años. 91 minutos.

Mira más de la cartelera .

TAGS RELACIONADOS